Ultimas Peliculas

Una Loca Pelicula de Vampiros || Descargar

 

Una Loca Pelicula de Vampiros || Descargar
 Sinopsis
Una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como trama principal.
Ficha Tecnica

Titulo: Vampires Suck [2010]
País: USA
Genero: Comedia
Duración: 01:16 Hr aprox.
Idioma: Español Latino
Tamaño: 300 MB aprox.
Formato: rmvb
Calidad: Excelente

  Aqui el Trailer



Disfruta... 
Descarga la película o mírala online



 
Ver Pelicula online Aqui

 
Descargar desde Depositfiles

+ comentarios + 12 comentarios

Anónimo
julio 12, 2010

si la suben q se sub español o en español plis.

Anónimo
julio 16, 2010

ya la ví en otro sitio en inglés, pero tengo poco nivel en la lengua y me gustaría verla con subtítulos porque no me enterado de nada!!! jejeje
si la suben...
Bss^^

Anónimo
agosto 23, 2010

donde dice para descargarla

Anónimo
noviembre 01, 2010

estoy de acuerdo con el gúey de arriba

Anónimo
noviembre 10, 2010

hay yo ya me la vi es super pero hay ♥edward o algo asi es un papasito en la peli y en la vida real♥

Anónimo
noviembre 21, 2010

no se puede descargar -.-

febrero 08, 2011

Resubido, gracias por comentar.
y Avisar enlaces caidos a traves de los comentarios...

Anónimo
marzo 17, 2011

me gustaria tener sexo!!!

Anónimo
junio 30, 2011

no se puede descargar la peli porfa hagan algo bueno por su publico y arreglen eso

noviembre 27, 2011

Resubido, gracias por comentar...

Anónimo
enero 14, 2012

osea no existe q asko d pag.... =S

Anónimo
febrero 11, 2013

uwqioudhiu parA ustedes

Publicar un comentario

 
Support : Website | Rux
Copyright © 2013. Peliculas Online y Para Descargar Free - All Rights Reserved
Template Modify by Rux
Powered by Blogger